Domingo 14 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva toma una drástica decisión

El empresario dio un paso definitivo de cara a su futuro.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Íñigo Onieva lleva varios días alejado de los focos mediáticos tras su separación de Tamara Falcó, mientras que la marquesa de Griñón tomó la decisión de refugiarse en la casa de su madre, Isabel Preysler. Por su parte, el empresario está atravesando un muy mal momento y, según confirmó Joaquín Prat, "ha perdido muchos amigos y se ha quedado sin trabajo".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Íñigo Onieva ha tomado una drástica decisión que termina de confirmar la ruptura con Tamara Falcó. El muchacho de 33 años ha mandado un camión de mudanza para retirar todas sus pertenencias del piso que compartía con la socialité. De esta manera, el empresario habría desistido de su empeño por reconquistar a su ex.

Íñigo retira sus pertenencias del piso de Tamara. Fuente: (Twitter)

Íñigo Onieva y Tamara Falcó vivían en un piso ubicado en el barrio madrileño de Las Salesas. Allí estuvo apostado un camión de mudanza durante toda la mañana y los operarios fueron cargando cajas, portatrajes y hasta se vio el casco de moto amarillo fluor del diseñador de coches.

Las pertenencias de Íñigo tienen como destino la casa de su madre. Fuente: (Twitter)

Las pertenencias de Íñigo Onieva fueron trasladadas a la residencia de su madre, Carolina Molas, cuya ubicación se encuentra en la exclusiva urbanización de La Moraleja. La acción del empresario fue tomada luego de que Tamara Falcó le exigiera que retirase todas sus pertenencias del piso donde compartieron dos años de convivencia.