Viernes 12 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Las pruebas que confirman el nuevo romance de Laura Escanes

La ex de Risto Mejide tiene una nueva ilusión.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

La semana pasada, Laura Escanes y Risto Mejide sorprendían al anunciar su separación tras siete años de haber estado en pareja. En un primer momento parecía que el fin se había dado en buenos términos y que había correspondido a una decisión hablada, en la que no habían existido terceras personas de por medio. Sin embargo, en las últimas horas se supo que la modelo había comenzado un vínculo con alguien más.

La carta de despedida de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Se trata de Alberto Jiménez, más conocido como Mr. Jagger, uno de los creadores de contenido más renombrados e influyentes de habla hispana. El muchacho de 29 años es oriundo de Madrid, cuenta con más de 600 mil seguidores y hace algunos meses llegó al público masivo luego de haberse enfrentado a David Bustamante en 'La velada del año 2', el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos.

Jagger en 'La velada del año 2'. Fuente: (Instagram)

Según se pudo saber, Laura Escanes y Jagger se habrían conocido en febrero y habrían mantenido un romance al poco tiempo. Lo llamativo del caso es que, en el pasado mes de abril, se los había podido ver juntos en 'Esto es un late', el programa que presenta el humorista en el canal de Amazon Prime Vídeo España. Aunque en ese momento nadie imaginaba la existencia de un interés romántico entre ambos, hoy en día todo cobra otro significado y esas imágenes parecen transformarse en la primera prueba de que había algo más entre ellos.

Laura y Jagger en su programa. Fuente: (Youtube)

Aunque todavía no hay confirmación oficial, la existencia de este vínculo entre Jagger y Laura Escanes daría sentido a las palabras de Risto Mejide. En su última aparición pública, el presentador declaró que se sentía "igual que Tamara Falcó",  algo que ahora parece corresponderse con esta situación para hablar de una infidelidad.