Miércoles 17 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco devela su mayor ilusión

La periodista confesó uno de sus sueños más personales.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco se ha convertido en la reportera del momento. Su carisma, talento y dedicación le han abierto un importante lugar no solo dentro de los medios, sino también en las redes sociales. La periodista ha demostrado que al vivir sin miedo se pueden cumplir todos los sueños y anhelos del corazón. 

Marta Riesco regresa a la televisión. Fuente: (Twitter)

Tras su regreso a sus funciones laborales, Marta Riesco concedió varias entrevistas a importantes medios donde develó cómo sobrellevó la complicada situación que vivió a principio de este año. Sin embargo; además de confesar el apoyo que recibió de su pareja y amigos, la periodista habló sobre uno de sus más grandes sueños. 

La periodista concedió una de sus entrevista más sinceras a IberoShow. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco recordó que la idea de su programa de entrevistas 'El columpio de Marta' resultó de una broma con amigos y, al verlo materializado, sintió que había alcanzado uno de sus sueños. No obstante; con el final de la primera temporada, la reportera develó a donde espera llegar con dicho proyecto.

Marta Riesco celebra al máximo esta etapa de su vida. Fuente: (Twitter)

"Me encantaría que 'El columpio de Marta' fuese una sección de un programa. Sería una locura... Además me divierto tanto haciéndolo". confesó la periodista. Si algo esta claro es que Marta Riesco cuenta con las herramientas y el talento necesario para lograr convertirse en una presentadora de Mediaset y lograr que su programa impacte en la televisión.