Domingo 14 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez toma la decisión que pone en jaque su estadía en 'Pesadilla en El Paraíso'

El empresario se quebró completamente.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que este no ha sido el mejor año para Omar Sánchez en el plano sentimental. Y es que el empresario se ha visto envuelto en una montaña rusa de emociones, al anunciar su separación con Anabel Pantoja, el empresario decidió intentar recuperar la ilusión junto a Raquel Lozano, no obstante; no resultó como ambos esperaban. 

Omar Sánchez atraviesa una mala racha en el amor. Fuente: (Twitter)

La pareja termino su vínculo unos días antes de que Omar Sánchez partiera a 'Pesadilla en El Paraíso'. Raquel Lozano tomó la separación de una manera bastante abrupta mientras que el empresario recuperaba la sonrisa junto a Marina Ruiz, con quien, en cuestión de días, comenzó una linda historia. 

Raquel Lozano sentenció el vínculo entre Sánchez y Ruiz. Fuente: (Twitter)

Cuando todo parecía marchar bien, la pareja se enfrentó a la llegada de Raquel Lozano al reality. A pesar de que Omar Sánchez y la fisioterapeuta no habían mantenido conversación alguna, tras la expulsión de Marina Ruiz del reality, la expareja mantuvo una tensa discusión que llevó al empresario a un callejón sin salida. 

Omar Sánchez se quiebra junto a Gloria Camila y Steisy. Fuente: (Twitter)

Al hablar con Steisy y Gloria Camila, Omar Sánchez se quebró por completo y confesó: "Me quiero ir de aquí", haciendo referencia al programa de superviviencia. Durante la charla, sus compañeras intentaron animarlo recordándole que Marina lo está esperando. Sin embargo; el empresario confesó: "Es que es muy injusto porque tengo que reconocer que la entrada de Raquel me ha trastocado. No sé, nunca pensé que algo así pudiese pasar".