Jueves 11 de Enero 2024
HUGO PAZ

Sofía Suescun devela el verdadero motivo por el cual se separó de Hugo Paz

Además de haberse terminado el cariño, otra cosa sucedió.

Hugo Paz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hugo Paz es un hombre que ha tenido numerosas parejas durante su vida. De hecho, el participante de "La isla de las tentaciones 5" ha mantenido un vínculo romántico en el pasado con Claudia Martínez, quien también es parte del reality. También estuvo en pareja con Sofía Suescun hace algunos años, hasta que su lazo sentimental terminó en el peor de los términos.  

Hugo Paz. Fuente: (Twitter)

Luego de pasar más de un año juntos, la pareja sorprendió anunciando que habían tomado la decisión de ponerle punto final a su noviazgo y explicaron las razones que llevaron a tomar tal drástica decisión en "MyHyV". Lejos de lo que se esperaba para su primera conversación en público tras la ruptura, el "diálogo" entre ambos no fue más que una discusión. 

Hugo Paz y Sofía Suescun. Fuente: (Twitter)

Entonces, ¿qué fue lo que pasó entre Hugo Paz y Sofía Suescun? Bueno, sucede que la hija de Maite Galdeano aseguró que ya era tiempo de sacarse de adentro todo su enfado tras la separación de Hugo y dijo: “Casi no entro por la puerta de la cornamenta que llevo encima”. Luego, añadió: “El señorito este ha sido otra persona completamente distinta a de la que yo me había enamorado".

Hugo Paz y Sofía Suescun. Fuente: (Twitter)

Como si no hubiese quedado lo suficientemente claro, el tentador VIP estuvo con otra dama a escondidas de su novia y cuando esta se enteró, tomó la decisión de ponerle fin a su noviazgo. “Si no llego a tener pruebas de tu infidelidad, aún me lo seguirías negando”, le remarcó ella a Hugo, aún furiosa.