Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Terelu Campos sentencia a Alejandro Nieto

La presentadora cargó sin piedad contra el exsuperviviente.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Javier Redondo y Claudia Martínez se han convertido en una de las parejas más polémicas de ‘La isla de las tentaciones’; más ahora que el concursante se encuentra muy dolido por la actitud de su novia. Es por ello que Alejandro Nieto y Tania Medina, quienes formaron parte del reality en la cuarta temporada, han querido dar su opinión al respecto.  

Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Considerando que Alejandro Nieto y Tania Medina también tuvieron ciertas diferencias en el pasado, Terelu Campos quiso saber si ambos se habían conocido más durante la aquella competencia. En ese momento, la también modelo señaló que este tipo de concursos suelen develar el lado oculto de cada persona.

Tania Medina. Fuente: (Telecinco)

Yo creo que los dos pensábamos que ninguno iba a hacer [ninguna cosa] y al final vimos cosas que no nos gustaron. Ahí ves tu parte buena y tu parte mala”, explicaba Tania Medina. Por su parte, Alejandro Nieto se pronunció para defender sus acciones del pasado. Yo aprendí que mis modales no eran aceptados”, dijo. La reacción Terelu Campos no se hizo esperar.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

En otro programa también vimos lo de los modales, que no habían cambiado mucho”, respondió Terelu, pero sus palabras parecen haber incomodado al exsuperviviente.Es que soy la misma persona, no voy a cambiar”, aseguró Alejandro Nieto, mientras la periodista insistía: “Hay que cambiar para mejorar. Todos”.