Lunes 29 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Alejandra Rubio comparte el pasatiempo favorito de María Teresa Campos

Por primera vez devela el estado de su abuela.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hace tiempo que María Teresa Campos no aparece frente a las cámaras. Recluida en su casa madrileña de Aravaca, se retiró de la escena pública para dedicarse a vivir como una típica persona octogenaria. A pesar de su edad, la eximia periodista aún conserva uno de sus pasatiempos favoritos y Alejandra Rubio lo dio a conocer mediante sus redes sociales. 

María Teresa Campos, apartada de la televisión, encuentra un pasatiempo. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que la salud de Campos se convirtió en objeto de controversia, ya que en más de una ocasión sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han enviado señales de que el paso del tiempo había afectado de manera indiscutida al organismo de su madre. A pesar de ello, la periodista, de 81 años, resiste la vejez de la mejor manera. 

María Teresa Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Fuera de los comentarios que recibió Rubio acerca del estado de salud de su abuela —el cual preocupó a una serie de internautas—, Campos se dejó entrever sentada en uno de sus sofás junto a su nieta; además, con un periódico en su mano, sellando las dudas de que aún se mantiene bien informada. Lo cierto es que los rumores de un deterioro en su vida y su salud se hicieron más presentes cuando Borrego admitió: “Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida”. 

María Teresa Campos lee el periódico como pasatiempo. Fuente: (Instagram)

En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado”, confesó Carmen Borrego acerca del estado de su madre. En tanto, Alejandra Rubio, quien celebró el fin de semana unida a María Teresa Campos, dejó en claro que su abuela aún se encuentra esbelta y llena de vida