Viernes 19 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belen Esteban confiesa su admiración por WIlliam Levy

La colaboradora ha compartido el espacio de 'Ding Dong', en 'Sálvame'.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de 'Sálvame' de este martes tuvo como protagonista a una Belén Esteban que comenzaba enfrentada con Alonso Caparrós, pero que finalmente optó por dar algunas de sus confesiones más personales.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

El espacio de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, ha estrenado nueva sección: Se trata de “Ding Dong”, el segmento en el cual el presentador sale del plato para ir a casa de algún espectador y allí merendar juntos. La primera anfitriona ha sido Lucía y, mientras Jorge Javier llegaba a su casa, los colaboradores debatían sobre quién les gustaría que llamara a sus puertas.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

“Me encantaría que a mi puerta llamara William Levy con 'Café con aroma de mujer'”, aseguraba Belén Esteban. Pero Rafa Mora interrumpía “¿Cómo le sentaría eso a tu marido?”. La colaboradora lo tenía muy en claro: “Fenomenal” aseguraba.

William Levy. Fuente: (Telecinco)

La Esteban aseguraba sobre su cariño: “es para él pero mi admiración es para William Levy. Y es que Belén se declara “felizmente casada”, por lo que no habría nada de malo en una “charla” con un cafelito, unas pastitas “o un gazpacho”.