Sábado 27 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El dramático momento de Ion Aramendi y María Amores

La pareja se sinceró en una entrevista.

Ion Aramendi y María Amores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Ion Aramendi y María Amores anunciaban el nacimiento de su tercera hija. Aunque todo era felicidad, la pareja advertía que el parto había sido un poco más complicado de lo que esperaban, pero se enfocaban en lo bien que se sentían con la llegada de la niña y evitaban dar detalles sobre lo sucedido.

Ion Aramendi presentaba a su hija. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Ion Aramendi y María Amores concedieron una exclusiva a la revista ¡Hola! y por primera vez se refirieron al dramático momento que habían vivido. "La realidad es que pasamos un buen susto", afirma el presentador, para después reconocer que su esposa estuvo un día y medio en reanimación.

Ion Aramendi comparte su felicidad por la exclusiva en la revista. Fuente: (Instagram)

Según cuenta el propio Ion Aramendi, ambos intentaron quitarle importancia a lo sucedido a través de las redes sociales, pero eso no quita que no haya sido algo muy difícil. "Fue una cesárea que se complicó. Yo estaba con la niña y no sabía mucho, ya sabes cómo son las informaciones a veces en los hospitales. Cuando me sacaron de allí con la niña en brazos, vi que las cosas no iban bien, pero los médicos tampoco están en esos momentos para explicar, sino para trabajar. Vi a María temblando en la cama, convulsionando... Me asusté"., explica.

En ese momento María Amores solo dijo que había sido más complicado de la cuenta. Fuente: (Instagram)

Por fortuna, todo salió bien y el mal trago no pasa de ser un recuerdo. Ion Aramendi y María Amores se encuentran felices, recuperados por completo del susto y acompañados de sus dos niños y su niña, que forman el equipo que, como siempre dicen, siempre soñaron tener.