Lunes 15 de Enero 2024
JESÚS QUINTERO

El emotivo homenaje de las hijas de Jesús Quintero

Andrea y Lola han hablado con la prensa en la capilla ardiente del periodista.

Jesús Quintero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la partida de Jesús Quintero el pasado fin de semana, a los 85 años de edad, sus hijas, Andrea y Lola, han conversado con la prensa en la capilla ardiente del periodista, rindiéndole un bonito homenaje. Sin lugar a dudas, su defunción ha dejado un vacío y su presencia será imposible de reemplazar.

Andrea y Lola. Fuente: (Twitter)

Las únicas hijas del Quintero han querido dedicarle unas palabras a su padre. “Gracias a todos por venir. Hoy es un día muy triste, pero también es un día de celebración por una vida maravillosa llena de [cariño]”, comenzaba diciendo la menor de sus hijas, Lola.

Jesus Quintero. Fuente: (Twitter)

La muchacha también aseguraba que les gustaría mucho hacer “cosas muy bonitas” con su archivo, una carrera de tantos años en la televisión y “con todas las entrevistas que ha hecho”. “Muchas gracias al pueblo, a Andalucía entera, al país entero por todas las muestras de cariño”, continuaba diciendo Lola.

También te puede interesar: "Sale a la luz el secreto mejor guardado de Jesús Quintero"

Por último, las hijas de Jesús han querido dejar en claro: “se han dicho muchas cosas de mi padre en los últimos años”, pero aclararon que su padre se había ido “dejando una herencia llena de [cariño], liviano de equipaje y con todo el arte y la gratitud".