Viernes 12 de Enero 2024
PIPI ESTRADA

El testimonio que favorece a Terelu Campos contra Pipi Estrada

La estabilidad del periodista pende de un hilo.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos tiene un motivo para celebrar, y ese es que ha salido a la luz un testimonio que le helaría el aliento a Pipi Estrada y lo pondría en el banquillo de los acusados. Miriam Sánchez, actriz y ganadora de ‘Supervivientes 2008’, expresó el malestar que le generó vivir durante siete años con el periodista deportivo. Además, la antigua tertuliana le concedió la razón a la hija de María Teresa acerca del lado oscuro del especialista en deporte. 

Miriam Sánchez arremete contra Estrada. Fuente: (Twitter)

Hace días, Estrada se dispuso a reproducir un vídeo en ‘Sálvame’. Allí se puede ver a Sánchez en un estado deplorable, motivo por el que el periodista la señaló como “mala madre”. Ante tal ofensa, la actriz abandonó el silencio y le respondió al tertuliano sin tapujos. “Quiero que me deje en paz, tengo muchos motivos para llevarlo al juzgado”, afirmó la exsuperviviente. 

Miriam Sánchez sale en su defensa. Fuente: (Twitter)

En diálogo con la revista Lecturas, Sánchez develó su verdad. Luego de casi una década en pareja y con una hija en común de por medio, la actriz dejó apartada su faceta de famosa y se recluyó en un estilo de vida más privado. A pesar de ello, salió en su defensa ante los agravios de Estrada. “Pipi tiene la enfermedad de la televisión y se ha pasado la vida hablando de mi. Y eso a un alcohólic* lo revient*”, sentenció la exsuperviviente. 

Miriam Sánchez deja por los suelos a Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Pipi se puso de rodillas y me pidió que tuviera el bebe. Ahora he de decir que adoro a mi hija y que he aprendido a ser una buena madre”, expresó Miriam Sánchez al tiempo que remarcó: “Me dijo que él era periodista y yo una actriz de cine erótic* y que un juez nunca me daría la custodia”. Sin embargo, a día de hoy, la exsuperviviente logró hacerse cargo de su retoño sin Pipi Estrada. “Es un tacaño, y Terelu lo sabe. Nunca me ha pagado nada. Es un mantenido. Yo llegaba a cobrar 30.000 euros al mes en Telecinco, y Pipi, 5.000”, concluyó la intérprete.