Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se disculpa con la audiencia tras una sonada polémica

El colaborador protagonizó una discusión con Laura Fa.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros desató una fuerte polémica tras enfrentarse a Laura Fa en el plató del ‘Viernes Deluxe’. Todo comenzó cuando los colaboradores se refirieron a la diferencia de edad que existe entre el tertuliano y su novia, Marta López Álamo. Un tema que, según sus propias palabras, le ha generado muchas inseguridades.

Kiko Matamoros se enfrenta a Laura Fa. (Fuente: Twitter)

Haciendo referencia a la edad del colaborador, Laura Fa señaló que en un futuro se podrían generar problemas. “Yo solo digo que no se está en igualdad de condiciones”, decía. Kiko Matamoros no pudo evitar molestarse tras escuchar aquellas palabras y abandonó el programa en pleno directo. “¡Se acabó!”, expresó.

Kiko Matamoros reaccionó en medio de las críticas hacia su pareja. (Fuente: Twitter)

En medio de su molestia, Kiko Matamoros no hacía más que gritarle a Laura Fa. Oye, los insultos que sean los justos. Yo puedo opinar lo que me da la gana. Me estás insultando y me estás faltando al respeto”, respondió la colaboradora, incrementando la tensión en el lugar. “Insultos los tuyos”, respondía el novio de la modelo.

Kiko Matamoros, completamente arrepentido por su actitud. (Fuente: Twitter)

Fue tanto el disgusto que generó la reacción de Kiko Matamoros en la audiencia que este terminó ofreciendo sus disculpas a su compañera y también al público. “Mi actuación fue desafortunada y zafia”, reconoció. Sin embargo, dejó claro que no podría llevarse bien con la colaboradora. Ella siempre me desestabiliza con descalificaciones hacia mi pareja, hacia la diferencia de edad y con mis hijos”, destacó.