Sábado 27 de Enero 2024
MARINA RUIZ

Marina Ruiz le envía un emotivo mensaje a Omar Sánchez

La concursante de realities se sinceró en las redes sociales.

Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con apenas 28 años, Marina Ruiz tiene una carrera bien definida en la televisión. La muchacha se posicionó en los plató tras su participación en el reality 'Hombres y Mujeres y Viceversa', donde pasó de ser pretendiente a convertirse en tronista. Desde entonces, su rostro se ha convertido en uno de los favoritos de Mediaset en los programas de concursos. 

Marina Ruiz, uno de los rostros más lozanos de la televisión. Fuente: (Twitter)

El nombre Marina Ruiz ha vuelto nuevamente a acaparar la atención de los medios luego de que se convirtiera en una de las participantes del reality 'Pesadilla en El Paraíso' y que se vinculara sentimentalmente con Omar Sánchez. Aunque al principio la muchacha intentó evitar al canario, finalmente cayó rendida a sus encantos. 

Marina Ruiz se convirtió en la cuarta expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Cuando todo parecía marchar bien entre ambos, la pareja tuvo enfrentarse a una mala racha, la llegada de Raquel Lozano y la expulsión sorpresa de Marina Ruiz. Sin embargo, en su despedida, la excapataz le aseguró a Omar Sánchez que estaría esperándolo, deseándole de igual forma el mayor de los éxitos. 

Marina Ruiz les dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros. Fuente: (Instagram)

No obstante, a pesar de que no han pasado muchos días desde su expulsión, su salida ha causado estragos. Omar Sánchez incluso se replanteó abandonar el reality. Por otro lado, como gesto de apoyo, Marina Ruiz les envío un tierno mensaje a sus compañeros. Junto a un vídeo de sus mejores momentos, la muchacha agregó la frase: "Os quiero y os echo tanto de menos mis niños" haciendo especial mención al empresario, Gloria Camila y Steisy.