Sábado 20 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Definen el futuro de Sonsoles Ónega en la televisión

La presentadora recibe una grata noticia.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En este último tiempo, Sonsoles Ónega se convirtió en una de las presentadoras más solicitadas del mundo mediático, luego del pase de Telecinco a Antena 3, la conductora del antiguo programa de ‘Ya son las ocho’, se despidió de La Fábrica de la Tele para transformarse en la competencia de manera directa. Hace unas horas, la tertuliana y Atresmedia sentenciaron su próximo paso frente a la pantalla. 

Definen el futuro de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Ónega se encuentra ansiosa y de tanto en tanto utiliza su cuenta oficial de Instagram para develar un poco más acerca de lo que será su programa en Antena 3. Lo cierto es que la productora ya cuenta con todo listo, plató, colaboradores y un formato que parece ser prometedor, tal es así que se rumorea con que podría ser emitido al mismo horario que ‘Sálvame’, algo que todavía no quedó del todo claro

Sonsoles Ónega se encuentra en su mejor momento. Fuente: (Instagram)

Tenemos un plan para ti, compartir cada tarde en directo todo lo que pasa, todo lo que te interesa con los mejores invitados y los mejores colaboradores”, asegura la promoción de ‘Y ahora Sonsoles’ con la voz de Ónega, quien tiempo atrás anunció en ‘El hormiguero 2.0’ que sería una propuesta de actualidad, ya que ella está más cómoda dentro de ese ámbito. 

Sonsoles Ónega llega pronto a 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Twitter)

Por el momento se sabe que Sonsoles Ónega será la presentadora del programa sin acompañantes, tan solo contará con los colaboradores y el mismo será emitido en directo. Dentro de los posibles fichajes, se especuló con la presencia de Rocío Flores, pero más tarde se desmintió, por lo que sus tertulianos son parte del misterio de lo que es la nueva apuesta de Antena 3.