Domingo 14 de Enero 2024
EDMUNDO ARROCET

Edmundo Arrocet le envía un inesperado mensaje a María Teresa Campos

El cómico se sinceró sobre su romance con la periodista.

Edmundo Arrocet. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos tuvieron un romance que duró seis años. Fue a finales del año 2019 que la entonces pareja confirmó la separación. Terelu Campos transmitió el comunicado en directo y dejó saber que aquella historia había llegado a su fin. Una noticia que nadie se esperaba.

María Teresa Campos y 
Edmundo Arrocet. (Fuente: Twitter)

Ahora, a poco de cumplir tres años separados, Edmundo Arrocet dio un inesperado paso para acercarse a María Teresa Campos. Todo ocurrió hace apenas unas horas cuando se presentó en un desfile de moda celebrado en Madrid y quiso enviarle un mensaje a quien fue su pareja. ¿Buscará una nueva oportunidad?

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos estuvieron juntos seis años. (Fuente: Twitter)

Después de dejar saber que nunca más habían tenido contacto, Edmundo Arrocet aprovechó las cámaras de Europa Press para enviarle un mensaje a María Teresa Campos. La echo de menos. Es muy graciosa, es mil veces más divertida que yo, pero ya vendrán mejores épocas”, expresó el cómico.

Edmundo Arrocet confiesa que aún recuerda a María Teresa Campos. (Fuente: Twitter)

Edmundo Arrocet no tuvo problema en reconocer que siempre tiene presente a María Teresa Campos. Yo siempre me estoy acordando de ella porque fueron seis años donde fui muy feliz”, dijo. Además, develó que no pierde la esperanza de volver a ver a la periodista. “Alguna vez me juntaré con ella. Dejaré que pase el tiempo”, señaló.