Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

El millonario negocio detrás de Olga Moreno

La empresaria ha sabido sacarle provecho a su vida.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Allá por finales del 2021, tras confirmarse su separación de Antonio David Flores, Olga Moreno se había transformado en el personaje más buscado del momento, aquel por el que los medios estaban dispuestos a todo con tal de lograr su exclusiva. Para poner en contexto la situación, en esos días se llegó a afirmar que Mediaset había ofrecido 50,000 euros a la empresaria, que habían sido rechazados rápidamente.

Todos querían la palabra de Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Para sorpresa de muchas, aquella exclusiva tan buscada llegó, pero no a través de la televisión, sino por intermedio de una revista. A finales de abril, Olga Moreno se sentó ante los micrófonos de 'Semana' y desveló todos los detalles de su separación, en una entrevista que abarcó dos números con ella en tapa. Esta situación se repitió hace algunos días, con la confirmación oficial de su noviazgo con Agustín Etienne y con la posterior publicación de las primeras imágenes de ellos como pareja.

Olga Moreno anunció su nuevo novio. Fuente: (Twitter)

Ante estos hechos, resulta evidente que Olga Moreno tiene un acuerdo con la revista para dar a conocer las primicias más importantes de su vida. Claro está que no se sabe cuánto dinero hay de por medio, pero Diego Arrabal ha dicho que el suficiente como para que Agustín Etienne huya en su auto a 200 km por hora con tal de que no puedan retratarlo junto a la empresaria.

La última edición de Semana cuenta con las imágenes exclusivas, por eso ningún medio podía tenerlas antes. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber dicho una y otra vez que no tenía interés en transformarse en un personaje mediático y que estaba enfocada en su tienda de ropa, Olga Moreno ha sabido sacarle todo el rédito económico a los hechos que transcurren en su vida privada. Se trata de un cambio muy importante en su actitud, aunque uno del que nadie puede culparla.