Viernes 2 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

El recuerdo que hace suspirar a Anabel Pantoja

La empresaria realizó una emotiva publicación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

No quedan dudas de que Anabel Pantoja se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Más allá de los conflictos que ha tenido con sus compañeros de ‘Sálvame’, la empresaria no deja de compartir detalles de su historia con Yulen Pereira. Es así como hemos corroborado que el esgrimista ha sabido cómo conquistar su corazón.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

En los últimos meses, Anabel Pantoja y Yulen Pereira no han hecho más que sumar recuerdos juntos. Los viajes se convirtieron en su día a día. Sin embargo, la pareja realizó una pausa para atender asuntos personales. El deportista, por ejemplo, retomó sus prácticas de esgrima.

Yulen Pereira retomó sus entrenamientos. Fuente: (Instagram)

Ahora que su novio se encuentra enfocado en sus metas personales, Anabel Pantoja ha querido dedicarse tiempo de calidad. Es por ello que recientemente se realizó un tratamiento que la ayudará a alinear sus dientes. Pero aunque está lejos de su novio, la exsuperviviente no deja de pensar en él.

Anabel Pantoja comparte un emotivo recuerdo de Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

En una reciente publicación de Instagram, Anabel Pantoja compartió uno de sus recuerdos más preciados. Se trata de una fotografía de Yulen Pereira que fue tomada durante su infancia. Una clara prueba de que la empresaria se encuentra completamente enamorada, ya que no es necesario que esté junto al deportista para que lo tenga presente.