Sábado 13 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

La noticia que hace llorar a Alessanro Lequio

El colaborador se quebró en directo tras un anuncio de Joaquín Prat.

Alessanro Lequio. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace apenas unas horas, Joaquín Prat confirmó una de las noticias más esperadas por los colaboradores y también por la audiencia. El presentador aseguró que Ana Rosa Quintana tenía pautada su fecha de regreso al programa. Fue entonces cuando Alessandro Lequio no pudo contener su llanto.

Joaquín Prat anuncia el regreso de Ana Rosa Quintana. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información que dio Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana volverá a su lugar de trabajo el próximo 10 de octubre. Recordemos que este anuncio llega después de casi un año de ausencia de la presentadora a causa de un cáncer. Es por ello que resulta un momento especial para muchos, incluido Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio se quebró en directo. (Fuente: Twitter)

Completamente conmovido, Alessandro Lequio no tardó en manifestar sus sentimientos tras conocer el regreso de su amiga a ‘El programa de AR’, un espacio que era conducido por ella. Yo la necesitaba ya... Estoy muy feliz”, fueron las palabras que pronunció el colaborador. Y es que el regreso de la presentadora también significa que su salud ha mejorado.

Ana Rosa Quintana vuelve a su programa el 10 de octubre. (Fuente: Twitter)

Alessandro Lequio no fue el único emocionado por conocer el regreso de su amiga. Joaquín Prat también quiso compartir unas palabras dedicadas a su jefa. “Durante casi un año este programa ha estado huérfano de la propia Ana Rosa, de la inspiradora y alma de este programa, que es nuestra compañera y amiga. Ustedes seguro que le han echado de menos, nosotros también”, señaló.