Lunes 15 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau y Cristian Villela desmienten su separación

Están más unidos que nunca.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En medio de una ola de rupturas amorosas que tocaron de cerca a Risto Mejide y Tamara Falcó, todo el mundo especuló acerca de la separación de Nacho Palau y Cristian Villela. Ese rumor corrió rápido como la pólvora pero sus protagonistas tomaron la cuestión de raíz y salieron a desmentir aquella información falsa de la manera más tierna. A continuación, te contamos cómo se encuentran ambos luego de los señalamientos públicos.

Cristian Villela y Nacho Palau desmienten su separación. Fuente: (Twitter)

El 25 de agosto, luego de la salida de ‘Supervivientes’, Palau anunció que padecía cáncer. Desde ese instante, su vida dio un giro total y solo procuró mantener a su círculo privado cerca, eso también incluye a Villela. Cuando las noticias desagradables le suceden a una persona, muchas veces para desviar la atención, se salpica a seres inocentes que en el caso del escultor y el chileno, enfrentan una grave realidad.  

Cristian Villela junto a Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Ante las especulaciones, Palau tomó la decisión de desmentir las sospechas mediante su cuenta oficial de Instagram. Como realiza habitualmente, el escultor compartió un vídeo junto a Villela. Allí se presenta el chileno dentro del automóvil mientras el ex superviviente graba un mensaje corto desde el Hospital Clínico Universitario de Valencia . “Hoy, cuarta sesión de quimio y primera sesión de radio. Vamos, guachito, lo estás haciendo genial", expresó el enamorado. 

 Nacho Palau aseguró que su romance sigue en pie. Fuente: (Instagram)

En tanto, Nacho Palau también compartió una nota periodística desarrollada por la revista Diez Minutos en donde deja en claro su estado amoroso con Cristian Villela. Tras ambas confirmaciones, el ex de Miguel Bosé, está decidido a restarle importancia a los rumores en torno a su vida privada, ya que por el momento, su única prioridad es sanar del lado de sus seres amados.