Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez confirma la noticia que hace suspirar a Marina Ruiz

El canario develó sus sentimientos.

Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Omar Sánchez dio un giro inesperado tras ingresar a ‘Pesadilla en El Paraíso’. El canario no solo encontró una oportunidad laboral, sino que también conoció a quien podría convertirse en su nueva novia, Marina Ruiz. Y es que ambos tuvieron una conexión especial en los pocos días que estuvieron juntos.

Marina Ruiz y Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Cuando la situación comenzaba a ponerse interesante entre ellos, Marina Ruiz quedó eliminada de la competencia. Pero no solo eso, la salida de la influencer coincidió con la llegada de Raquel Lozano, la ex ‘Gran hermano’, quien estuvo saliendo con Omar Sánchez. Sin embargo, el panorama parece ser favorecedor.

Omar Sánchez confiesa sus sentimientos por Marina Ruiz. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Omar Sánchez y Marina Ruiz se vieron una vez más. Fue mediante una conexión en vivo que ambos tuvieron un nuevo acercamiento. “¡Qué cambio! Agüita”, expresó el windsurfista al ver a la ex de Hugo Paz. Las emociones se hacían notar y el deportista no tuvo otra opción que confirmar lo que ya era un secreto a voces.

Marina Ruiz asegura que esperará a Omar Sánchez. (Fuente: Twitter)

Omar Sánchez dejó saber que se encontraba enamorado de Marina Ruiz, ya que esta había logrado revivir “unos sentimientos que tenía apagados”. “Ya me ves, con tu pañuelo aquí, también me acuesto pensando en ti”, contó. Además, el empresario tiene claro lo que quiere hacer  una vez salga del reality: “Conocernos un poquito más, a su familia, irnos de viaje que ella prometió que lo prepararía y, sobre todo, conocernos más”.