Jueves 25 de Enero 2024
RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano reacciona a su primer encuentro con Omar Sánchez

La ex ‘Gran Hermano’ develó su estado anímico dentro de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Raquel Lozano. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Al ingresar a ‘Pesadilla en El Paraíso’, Raquel Lozano causó el estupor de sus concursantes, en especial el de Omar Sánchez y Marina Ruiz, quienes consideraron aquella entrada como una movida controversial dentro del reality. Luego de los cruces iniciales, la ex ‘Gran Hermano’ develó su sensación al ver al windsurfista y a su novia cara a cara. 

Raquel Lozano sentencia el vínculo de Sánchez y Ruiz. Fuente: (Instagram)

Parece que, en los primeros días, Lozano ya ha encontrado a las primeras personas con quienes generar un lazo de confianza: Israel Arroyo y Daniela Requena. Gracias a ello, la tertuliana se aventuró a contar qué tipo de sensación le había causado el ver a Sánchez con Ruiz conviviendo como una pareja feliz. “¿Cómo te sentist* cuando ves que hay un feeling?”, comenzó una de sus compañeras. 

Raquel Lozano es cuestionada por su vínculo con Omar Sánchez. Fuente: (Telecinco)

En tanto, Lozano respondió: “Mucha rabia, yo ya lo sabía. Sabía desde el minuto 1 que les vi que se iban a liar. Él dijo que no se iba a liar con nadie y tenía claro que se iba a liar con Marina, lo tenía todo planeado”. La tertuliana manifestó su cólera por convertirse en una víctima de Sánchez, a quien le creyó su romance desde un principio y luego la abandonó por completo

Raquel Lozano asegura que Sánchez quiere llamar la atención. Fuente: (Telecinco)

Según Israel, a Omar Sánchezle gusta mucho gustar” y por ello ocasionó este tipo de revuelta entre Raquel Lozano y Marina Ruiz. Ante ello, la ex ‘Gran Hermano’ opinó: “Pues espérate. Cuando siente que algo le falla tiene que llamar la atención”. En cuanto a Daniela, fue más allá y concluyó la conversación de una manera subida de tono: “Me liaría con él si no estuviera Marina y ella. En el río me he fijado en su silueta de una parte y digo: 'uy, qué tiene ahí'. Eso me deja a mí...".