Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confirma la noticia más esperada

La empresaria tomó una inesperada decisión.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hasta hace apenas unos días Anabel Pantoja no quería saber nada de ‘Sálvame’. Luego de su salida de ‘Supervivientes 2022’, la empresaria fue muy criticaba por sus compañeros. Por esa razón, estaba decidida a alejarse del que ha sido su plató durante años. Y aunque parecía imposible, “la sobrinísima” cambió de parecer.

Anabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Anabel Pantoja compartió un polémico video en redes sociales, donde anunciaba su regreso a la televisión. “Ha pasado bastante tiempo desde que no estoy en la tele, cada día escucho opiniones de las personas que trabajan ahí y quién mejor que yo para hablar”, señaló.

Anabel Pantoja regresa a la televisión. (Fuente: Instagram)

Anabel Pantoja se sincerará este viernes en el ‘Deluxe’. Pero a pesar de que se trata de una noticia muy esperada, la sobrina de Isabel Pantoja generó una nueva controversia con su anuncio. A varios colaboradores les pareció una ofensa la forma en la que se dio a conocer que estaba por retomar sus actividades laborales en Telecinco.

Anabel Pantoja generó una nueva polémica. (Fuente: Instagram)

Como si quedaran dudas de que ha tenido unos excelentes días de desconexión, Anabel Pantoja aparecía de lo más cómoda dentro de un jacuzzi mientras escuchaba los comentarios de sus compañeros. “Se acabaron las vacaciones”, decía la exsuperviviente. Fue por eso que María Patiño no pudo evitar dar su opinión luego de apreciar aquellas imágenes. “La veo un poco chulesca”, señaló.