Domingo 21 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego, harta, carga contra Edmundo Arrocet

La colaboradora se manifestó tras las declaraciones del cómico sobre María Teresa Campos.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Carmen Borrego, respondió a las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet sobre María Teresa Campos. El humorista expresó sobre su ex: "La echo de menos. Es muy graciosa, es mil veces más divertida que yo, pero ya vendrán mejores épocas". La hermana de Terelu Campos no se tomó nada bien la reaparición del actor.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

Tras escuchar las palabras de Edmundo Arrocet, Carmen Borrego le respondió desde el plató de 'Sálvame Diario'. "Sólo puedo decirle una cosa… ¿Por qué no te callas? No le voy a dar pie a nadie que hable de mi madre", manifestó tajante la hija de María Teresa Campos dejando en claro que el cómico ya no es bienvenido en la familia.

Carmen Borrego responde a Edmundo. Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego remarcó sobre el vínculo de su madre con Edmundo Arrocet: "Hará tres años en noviembre que lo dejaron. Ni está ni se le espera". Por otra parte, la colaboradora agregó con firmeza: “Las personas que de su vida hacen una mentira, mantienen esa mentira en el tiempo. Ya no vale, ni está, ni se le espera, ni se va a producir".

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos tuvieron un vínculo de seis años que se rompió a finales de 2019. La encargada de anunciar la separación fue Terelu Campos, quien leyó un comunicado y pidió privacidad para su madre. Días después, la comunicadora confirmó su separación y expresó: “Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”.