Viernes 19 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke recupera la sonrisa tras su ruptura

La modelo compartió un emotivo momento en familia.

Makoke. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Más unidas que nunca, Makoke y Anita Matamoros protagonizaron una emotiva escena. Todo apunta a que la modelo ha decidido refugiarse en sus seres queridos durante este momento tan complicado para ella. Y es que hace apenas unos días hizo pública su ruptura con Javier Berrio, con quien estuvo en pareja durante los últimos dos años.

Makoke y Anita Matamoros. (Fuente: Instagram)

Fue a través de las redes sociales que Makoke compartió todos los detalles de su salida familiar. Se trataba del bautizo de su pequeño nieto, el hijo de Javier Tudela y Marina Romero. Completamente feliz, la ex de Kiko Matamoros eligió su mejor atuendo para asistir a la iglesia y luego compartir con sus seres queridos.

Makoke asistió al bautizo de su nieto. (Fuente: Instagram)

Acabamos de salir de la iglesia y nos vamos al convite del bautizo de mi niño. ¡Mirad qué coche! Somos muy modernos nosotros. Ya estamos brindando”, comentaba Makoke desde el interior de una limusina. Una clara demostración de que se trata de una celebración muy especial, una a la que solo han asistido las personas más cercanas.

Makoke vuelve a sonreír. (Fuente: Instagram)

En medio del festejo, Makoke publicó una emotiva fotografía junto a Anita Matamoros y dejó saber lo bien que le hace su compañía en estos momentos. “Mi mayor vitamina. Te adoro, bebé”, escribió. También compartió un video en el que se le puede ver bailando junto a sus amigas. Y es que no hay mejor manera de olvidar las penas que rodeándote de quienes te quieren.