Lunes 22 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno traiciona a Ana Luque

La exsuperviviente ha destapado una llamativa actitud por parte de la empresaria.

Olga Moreno.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana Luque ha reaparecido para brindar un nuevo reportaje a un reconocido medio gráfico en el que ha renovado sus críticas hacia Olga Moreno, a quien le reprocha una serie de actitudes que la han incomodado al punto de ponerle fin a una amistad de años. La exconsursante de 'Supervivientes' ha decidido develar los verdaderos motivos que la distanciaron de la ex de Antonio David Flores.

Ana Luque. Fuente: (Instagram)

Según Ana Luque, su amistad con Olga Moreno se terminaría por romper definitivamente luego de que confirmara su participación en 'Supervivientes 2022'. Desde entonces, la empresaria ha modificado su actitud y se distanciaría pronto de quien fue su amiga y defensora en el plató del programa durante la edición anterior.

El paso de Olga Moreno por 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Luego de ser convocada por la producción del reallity, la reacción de Olga Moreno y Rocío Flores fue sorprendentemente moderada: "Solo lo sabían mi marido y mis niñas, se lo dije [a Olga] cuando me hice las pruebas médicas". Sin embargo, Ana Luque considera que la empresaria ha sido muy ingrata con ella.

Ana Luque. Fuente: (Twitter)

De todos modos, aclara: "¡Ni Olga es el papa ni me tiene que dar la bendición! ¡No se puede enfadar! ¡Ni que yo fuera su empleada!", sentenció Ana Luque, aunque también ha reconocido que echó en falta gestos de apoyo más contundentes por parte de quien era su amiga después de todo lo que ha hecho por ella durante su concurso en 2021. No ha dudado, en fin, en interpretar su actitud como una auténtica traición.