Jueves 11 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez devela el verdadero motivo por el cual terminó con Raquel Lozano

El windsurfista enfrenta cara a cara a la ex ‘Gran Hermano’.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez abandonó el silencio y se atrevió a enfrentar uno de sus importantes problemas en ‘Pesadilla en el paraíso’. El aún esposo de Anabel Pantoja, mantuvo una conversación sincera con Raquel Lozano en donde le confesó sus motivos de separación y justificó su amor por Marina Ruiz. A continuación, te contamos qué dijo el windsurfista en directo. 

Omar Sánchez se confiesa ante Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

En la última emisión de ‘Pesadilla en el Paraíso’, Sánchez tomó coraje y aceptó sus errores para con Lozano. Con el objetivo de limpiar su imagen, el participante sentó a la ex ‘Gran Hermano’ y le expresó su pesar. “No tengo la misma ilusión por ti que la que me despierta Marina, ¿me entiendes? No se me puede crucificar por haberme enamorado de una tía”, inició el windsurfista. 

Omar Sánchez devela por qué no quiere a Raquel Lozano. Fuente: (Twitter)

Raquel, yo no la traía en mente. Una persona que yo he conocido aquí, que me ha salido enamorarme de ella, que me ha sacado unos sentimientos que no me salieron por ti....lo nuestro era más complicado”, confesó sin tapujos Sánchez ante una Lozano totalmente atónita. “Tú sabes que yo me voy cansando de tanto 'Anabel. Anabel', de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí. Tú sabes perfectamente que yo soy buena persona”, añadió el deportista

Omar Sánchez aseguró que está enamorado e Ruiz. Fuente: (Twitter)

A mí me parece que Omar está demostrando, otra vez, lo buena persona que es. Porque otro le hubiese dicho que no le tiene que dar explicaciones”, expresó Marina Ruiz en consonancia con el windsurfista luego de escuchar la charla de ambos. En tanto, desde el plató del debate, Alexia Rivas, amiga de Sánchez, sentenció: “Es que es lo que yo he dicho siempre, que Omar será muchas cosas, pero es tremendamente sincero y nunca ha hecho daño a nadie, al menos de manera consciente".