Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se disculpa

La socialité reaccionó a las fuertes críticas en su contra.

Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó se encuentra sumida en una fuerte polémica que no tiene nada que ver con su separación. Hace apenas unos días, la socialité se apareció en un congreso ultracatólico que tuvo lugar en México y su discurso no fue bien visto por sus seguidores. Los colaboradores de ‘Sálvame’ realizaron severas críticas.

Tamara Falcó generó una nueva polémica. (Fuente: Twitter) 

Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidad*s, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal”, fueron las palabras con las que Tamara Falcó se ganó el repudio de su gente. Y es que han sido tantos los comentarios negativos que no tuvo otra opción que pronunciarse.

Tamara Falcó desató una ola de críticas en redes sociales. (Fuente: Twitter) 

Recientemente, Tamara Falcó recurrió a su perfil de Instagram para compartir un comunicado en el que se disculpa con quienes se ofendieron. Aunque no fuera mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacad* por mis declaraciones”, escribió.Reitero que jamás desearí* el mal a nadie y menos aún incitaría al odi*”, agregó.

Tamara Falcó se disculpa públicamente. (Fuente: Instagram)

Entre otras cosas, Tamara Falcó aprovechó para aclarar qué fue lo que quiso decir. La palabra desviación hacía referencia a los comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja”, destacó. También señaló que no volvería a hablar sobre su separación con Íñigo Onieva.