Jueves 11 de Enero 2024
SANDRA BARNEDA

Todo sobre la nueva novia de Sandra Barneda

La periodista se mostró paseando con su actual pareja.

Sandra Barneda. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Sandra Barneda, ha dejado atrás su duelo tras la separación de Nagore Robles y ya tiene nueva ilusión. La flamante novia de la periodista es una bailarina oriunda de Países Bajos que también es licenciada en Derecho. Además es co-fundadora de una agencia de modelos para bailarines profesionales.

Sandra Barneda y su ex, Nagore Robles. Fuente: (Twitter)

La nueva novia de la presentadora se llama Pascalle Paerel, exbailarina de la National Opera Ballet de Países Bajos. Es de cabello rubio, nacida en Holanda y apasionada por la música y el baile. Al igual que Sandra Barneda, suele expresar con orgullo su orientación y luce la bandera del arcoiris en sus redes sociales.

Pascalle Paerel, la nueva novia de Sandra. Fuente: (Twitter)

Sandra Barneda y Pascalle Paerel ya han sido vistas paseando y compartiendo momentos muy enamoradas. Ambas caminaron tomadas de la cintura por las calles de Madrid pero por el momento mantienen la discreción. Si bien se siguen en las redes sociales, aún no intercambian likes ni comentarios.

Sandra y Pascalle paseando. Fuente: (Twitter)

Otra similitud que tienen Sandra Barneda y Pascalle Paerel es que ambas mantienen un buen vínculo con sus exnovias. La presentadora estuvo seis años en pareja con Nagore Robles y ahora conservan un respetuoso trato. Por su parte, la bailarina viene de un romance de siete años con una joven de Portugal y aún se pueden ver las fotos de ambas en las redes sociales.

También te puede interesar: Nagore Robles se pronuncia sobre el nuevo romance de Sandra Barneda