Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas defiende a Olga Moreno

La periodista da la cara por la diseñadora de moda.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Olga Moreno y Agustín Etienne se han convertido en la pareja del momento. Y es que la aún esposa de Antonio David Flores develó que, después de mucho tiempo, recuperó la felicidad y la ilusión junto a su representante. A pesar de que los enamorados no han tenido reparo en compartir su amor en público, varias personalidades han intentado vaticinar su futuro, entre los que destacan los comentarios de Alexia Rivas.

Alexia Rivas defendió el vínculo de Olga y Agustín. Fuente: (Twitter)

En la última emisión de 'Ya es Mediodía', el equipo mostró las imágenes captadas de cómo se comportan Olga Moreno y Agustín Etienne cuando están juntos. El material muestra cómo la empresaria se "aburre" en compañía de su pareja, siendo este motivo suficiente para que los colaboradores aseguraran que todo era un montaje, sin embargo; Alexia Rivas dio la cara por su compañera. 

La periodista aseguró que el vínculo entre la empresaria y el representante artístico es verdadero. Fuente: (Twitter)

"Yo los he visto juntos en 'Supervivientes' parecían unos adolescentes" comenzó Alexia Rivas. "El era el único que podía entrar al plató con ella, esto dista mucho de lo que estoy viendo ahora" explicó la periodista, quien además señaló que al ser su representante ambos debían mantener un perfil profesional. 

Alexia Rivas aseguró que la pareja se comporta como adolescentes. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones de Alexia Rivas despertaron la curiosidad de todos, pues su comentario apuntó a que la pareja lleva junta más tiempo del que dijeron. A pesar de que todos creen que Olga Moreno y Agustín Etienne están sosteniendo un montaje, la periodista asegura que todo lo que ha visto entre ellos es sincero.