Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja enfrenta al camarero, el protagonista de su supuesta aventura romántica

La colaboradora dio su versión de los hechos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los sinónimos para la palabra 'polémica' sin duda debería ser el apellido Pantoja.Y es que, de alguna u otra manera, la familia de la tonadillera siempre está envuelta en un nuevo conflicto. Aparte de los escándalos que rodean a Kiko Rivera, la vida sentimental de Anabel ha logrado acaparar muchos más titulares de los imaginados. 

Tras anunciar su separación con el empresario, la vida de Anabel Pantoja acaparó toda la atención. Fuente: (Twitter)

A mediados de este año, Anabel Pantoja se convirtió en participante del reality 'Supervivientes' donde, después de haber anunciado su separación de Omar Sánchez, recuperó la ilusión junto a Yulen Pereira. Mientras la colaboradora se debatía en el paraíso junto al esgrimista y el infierno durante los desafíos, las cosas en Madrid estaban en pleno apojeo. Su vida privada estaba siendo comentada no solo por su aún esposo, sino también por José María Escribano, quien develó haber mantenido un romance con ella.

Anabel Pantoja regresó a 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

El susodicho camarero (como se lo conoció en los medios) habló con lujo de detalle sobre cómo habían sido los encuentros que había mantenido con la sobrina de la tonadillera, algo que —por razones obvias— no le sentó bien a la colaboradora. Anabel Pantoja quiso hacerles frente a las mentiras de José María Escribano y develó la verdad tras el supuesto viaje a México que habían planeado: "Y le dije que me apetecía irme de viaje para desconectar y que si él estaba en ese momento, guay". 

Anabel Pantoja develó su verdad sobre su vínculo con José María Escribano. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, y para no hacer tan largo el asunto, Anabel Pantoja sentenció: "Le deseo la máxima felicidad y que se vaya de vacaciones con el dinero que ha ganado de tres noches. Yo me quedo con lo bueno, no le deseo [ninguna cosa mala]". No obstante, Jorge Javier Vázquez frenó su discurso asegurando que en realidad estaba resentida con su amante.