Sábado 13 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

Así es la moderna casa de Susanna Griso

La presentadora enseñó los rincones favoritos de su hogar.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Susanna Griso es una de las periodistas más respetadas e importantes del país. La presentadora fue la encargada de televisar el sepelio de Lady Di y también el matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin; desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos, convirtiéndose en ganadora de numerosos premios, como Premio Antena de Oro 2006, el Micrófono de Oro 2008 y el Premio Ondas 2010.

Griso es una de las periodistas más respetadas del país. Fuente: (Twitter)

El día de hoy ha sido de suma importancia para la periodista pues, además de estar atravesando su mejor etapa a nivel laboral, Susanna Griso se vio rodeada de sus familiares y amigos para celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 53. A pesar de que no develó cuales serán los planes para la noche, lo más probable es que pasen una hermosa velada en su casa en Madrid. 

La periodista ha compartido en sus redes sociales los rincones favoritos de su hogar. Fuente: (Twitter)

Susanna Griso vive en una casa al norte de Madrid que está perfectamente amoblada con un estilo clásico y a la vez moderno. Cuenta además con amplios ventanales que aportan una increíble luminosidad. A pesar de que en el inmueble predominan los colores cálidos y neutros, también presenta algunos detalles bastante llamativos en su habitación, lo que le da un aire bastante moderno. 

Susanna Griso combinó lo clásico y lo moderno a la perfección en su hogar. Fuente: (Twitter)

La cocina de la periodista es amplia y destacan los azulejos del suelo. Sin embargo, el lugar favorito de Susanna Griso —sin dudas— es el jardín pues, además de ser un espacio tranquilo y de desconexión, es también un rincón que está pensado para la comodidad de sus mascotas, en quienes se refugia después de un extenuante día de trabajo.