Martes 16 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El recuerdo que desploma a Terelu Campos

La presentadora de quebró en directo.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, Terelu Campos debió enfrentarse a un complicado reto. Uno que ha hecho que varios de sus compañeros se quiebren al revivir sus recuerdos del pasado. La hija de María Teresa Campos no fue la excepción. La presentadora dio una mirada al pasado y quedó devastada.

Terelu Campos se confiesa con María Patiño. (Fuente: Twitter)

Como era de esperarse, Terelu Campos se dejó ver muy conmovida al recordar cuando luchó contra el cáncer de mama. Sufrí mucho. Le dije a mi madre que había conocido el infierno. Yo pensé que me [iba]  de verdad. Ya me habían dicho que era complicado, pero nunca pensé… ¡Madre mía, lo que yo sentí en mí!”, contó.

Terelu Campos recuerda a Mila Ximénez. (Fuente: Twitter)

Hablar de su doble mastectomía no fue tan doloroso para Terelu Campos como el recordar a Mila Ximénez, quien se fue de este mundo luego de luchar contra el cáncer de pulmón. “Ojalá yo me hubiera cabreado con su amistad y estuviera aquí”, fueron las palabras que pronunció la presentadora luego de apreciar unas imágenes de su amiga y que la hicieron quebrarse por completo.

Terelu Campos se quebró en directo. (Fuente: Twitter)

Para mí, ha sido una de las peores cosas que me ha pasado en los últimos años”, señaló Terelu Campos refiriéndose a la pérdida de Mila. Recordemos que la devastadora noticia donde confirmaban el último adiós de la periodista se dio el pasado 23 de junio de 2021, un año después de haber sido diagnosticada con la terrible enfermedad.