Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

La reconciliación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes 

Amor Romeira ha filtrado la exclusiva.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si bien Amor Romeira ha estado inactiva redes sociales, lugar en el que comparte a diario información sobre celebridades con su más de medio millón de seguidores, esta semana ha aparecido para compartir una exclusiva con su audiencia.

Amor Romeira. Fuente: (Twitter)

Se trata de la reconciliación de dos exconcursantes de GH, Adara Molinero y Rodri Fuertes. Luego de que trascendieran los rumores sobre la posible separación de la pareja, Adara confirmaba la ruptura a principios del pasado mes de agosto. En ese momento, la hija de Elena Rodríguez explicaba que difundía la información “para evitar rumores y especulaciones”, pidiendo respeto por ambas de las partes.

Adara Molinero y Rodri Fuertes. Fuente: (Twitter)

Dos meses después del anuncio, ha sido Amor Romeira quien retomaba el tema, asegurando que, de acuerdo a su información, la pareja habría retomado su vínculo. "Tenemos las imágenes que confirman que Rodrigo y Adara siguen juntos, que han vuelto después de miles de rupturas", comentaba la influencer.

Amor Romeira comparte la información sobre Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Junto con el anuncio, Amor Romeira compartía una imagen en la que se puede ver claramente la cara de Rodri y a Adara de espaldas, tomando algo mientras charlan con otro muchacho entre la multitud. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.