Jueves 11 de Enero 2024
JAVIER SANTOS

¿Quién es Javier Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias?

Aparecerá en el estreno de "¿Quién es mi padre?", el programa de Carlota Corredera.

Javier Santos, el hombre que dice ser hijo de Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este sábado 8 de octubre, Carlota Corredera realizará su tan esperado regreso a la televisión con el estreno de la nueva docuserie de investigación llamada "¿Quién es mi padre?", emisión que busca profundizar la historia de hijos no reconocidos de famosos hombres de nuestro país. Así, aparecerán personalidades como Javier Santos.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

El primer programa se titula "Mi padre es... Julio Iglesias" y presenta la historia de un hombre llamado Javier Santos quien cuenta con lujo de detalles su historia vinculada al cantante. Además, se presentan imágenes, documentos y testimonios que apoyan la versión de esta persona. 

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter)

Sucede que, según se plantea en la docuserie presentada por Corredera, se plantean dos preguntas importantes: por un lado, ¿qué supone para una persona ser negado por su padre? y, por el otro, ¿qué pasa con esa persona al ver a su padre constantemente presente en su vida a través de los medios de comunicación?

Javier Santos. Fuente: (Twitter)

Javier Santos —como otros hijos no reconocidos por sus padres— se ha visto relegado a una vida llena de drama desde su concepción que luego se transforma en una ardua tarea por enseñar que su padre es aquel famoso hombre que siempre vieron por televisión o sobre los escenarios.

Javier Santos. Fuente: (Twitter)

A partir de las 22 horas de este sábado, por la pantalla de Telecinco, "¿Quién es mi padre?" pretende alivianar la búsqueda de Javier Santos y los demás hijos ilegítimos que tratan de buscar respuestas de la mano de Carlota Corredera, quien tiene experiencia en docuseries al haber presentado la primera entrega de la de Rocío Carrasco