Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Rosa Benito sentencian su vínculo

¿Qué desgastó el vínculo entre las amigas?

Terelu Campos Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El lazo entre Terelu Campos y Rosa Benito nunca ha sido el mejor. Sin embargo, los motivos por los cuales su amistad se vio truncada a tal punto que hoy en día no se dirigen la palabra son desconocidos. Este viernes, la presentadora de Sálvame ha develado su punto de vista sobre el asunto.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos asegura que se trata de un “cúmulo de situaciones y pronunciamientos” por parte de Rosa que han derivado en que su trato sea nulo. Según la hija de María Teresa Campos, durante años las dos han hablado el mismo idioma en lo que a Rocío Carrasco se refiere.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en un momento todo cambió. Rosa dijo “una barbaridad” cuando afirmaba que María Teresa Campos había obligado a Rocío Jurado a ir a su primer programa en otra cadena mientras “estaba muy enferma”. “Llegó a insinuar que la chantaje*”, confesaba Terelu Campos.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Este cambio en la actitud de la peluquera podría deberse a varios factores. Para la hermana de Carmen Borrego, se trata sin dudas de una cierta “influencia familiar”.De repente, todos deben decir ‘si no estamos juntos, para defendernos la cosa va a ser complicada”. El vínculo se desgastó de tal forma que la última vez que se cruzaron, ni se hablaron.