Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

El dardo de María Patiño a Ana María Aldón

La presentadora ha menospreciado de la peor forma a la pareja de José Ortega Cano.

María Patiño. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana, Ana María Aldón se encontraba con los reporteros de 'Socialité'. La pareja de José Ortega Cano se ha presentado en una actitud que no acostumbra a tener con la prensa, decididamente altiva, lo cual no ha pasado desapercibido para los presentadores.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

María Patiño, en primer lugar, no dudaba en pronunciarse al respecto luego de ver cómo la diseñadora le respondía de mala manera a un reportero que se encontraba con ella en la vía pública. “No voy a responder. No puedo estar todos los días y a todas horas respondiendo a las preguntas y curiosidades vuestras”, lanzaba Ana María.

María Patiño. Fuente: (Instagram)

“Ha estado correcta, pero le diría una cosa. Yo no tengo ninguna curiosidad personal sobre sus vidas”, declaraba María Patiño, visiblemente molesta. “Mis curiosidades son otras cuando llego a mi casa”, continuaba la presentadora.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Finalmente, ha agregado que si ellos creen que cuando acaba el programa nos vamos con nuestros amigos a hablar sobre ellos, están equivocados. Yo tengo curiosidad sobre lo que ocurre en mi vida, pero no proyecto curiosidad sobre los demás. Ella y su marido, sí”, remataba, muy contundente Patiño.