Sábado 13 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El icónico mensaje que recibió Ana Rosa Quintana de su adversaria

La presentadora fue homenajeada por varias personalidades.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas, Ana Rosa Quintana recibió una de las noticias más felices de su vida: superó con creces nuevamente el cáncer. Ante la buena nueva, comenzaron a circular los rumores sobre su regreso a la televisión, y, aunque en su momento no hubo un fecha concreta para verla nuevamente en el plató, las cosas cambiaron hace algunos días. 

Ana Rosa Quintana regresa triunfante a la televisión. Fuente: (Twitter)

Se confirmó que, tras once meses alejada de sus funciones en el plató, Ana Rosa Quintana reaparecerá nuevamente el lunes 10 de octubre en el programa que lleva su nombre desde hace varios años. "Me siento como una novata en su primer día de programa, estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado durante este tiempo" develó la presentadora.

La presentadora devela cómo se siente al regresar al plató. Fuente: (Twitter)

Para conmemorar el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión, Mediaset emitió al aire un emotivo vídeo compuesto por mensajes de varios compañeros de la periodista. Importantes personalidades, como Pedro Sánchez, expresaron su felicidad tras el ansiado regreso de la reina de las mañanas: "Bienvenida, Ana Rosa. Tu vuelta a las pantallas es la mejor de las noticias". 

Susanna Griso le envía un mensaje a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Susanna Griso, la presentadora rival de Ana Rosa Quintana. "Bienvenida Ana Rosa” dijo la periodista sonriente y mirando hacía la cámara. El regreso de la presentadora está marcado no solo por los mensajes de apoyo, sino porque sus primeras entrevistas serán con dos importantes personajes: con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, y con el torero José Ortega Cano.