Viernes 26 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva habló sin concesiones sobre su escandalosa separación

El ex de Tamara Falcó compartió otro comunicado.

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que salió a la luz aquel video en donde se lo podía ver faltándole el respeto a su futura esposa en una fiesta con otra dama, Íñigo Onieva no tiene paz. Es que cientos de rumores y especulaciones respecto a lo sucedido salieron a la luz y al diseñador no le han alcanzado las palabras para justificarse.

Iñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Ahora, en un nuevo comunicado que ha emitido hace horas a través de sus abogados, Íñigo Onieva niega haber asistido a una "despedida de casado" como se dijo en algunos sitios y programas del corazón. Además, asegura que, desde su separación de Tamara Falcó, se ha recluido en la casa familiar. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Pero eso no ha sido todo, sino que, después de haber sido infiel a su prometida, haberlo negado y luego haberse visto acorralado por los medios que hallaron sus mentiras, en el comunicado se ha establecido que Íñigo Onieva todavía pretende que Tamara Falcó le dé una segunda oportunidad.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Fue Saúl de "Fiesta" quien leyó textualmente el mensaje que los representantes legales enviaron en nombre de su cliente, Íñigo Onieva. Los colaboradores analizaron que esta misiva era un manotazo de ahogado del ex de Tamara Falcó para proteger su imagen pública, medio con el cual también intentaría recuperar el cariño de la socialité