Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sentencian su vínculo

En medio del huracán mediático, la pareja ha decidido tomar distancia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han atravesado diversos rumores como pareja desde que iniciaron de su vínculo en el año 2015. En los últimos meses, incluso se ha llegado a especular con una supuesta ruptura sentimental, aunque, finalmente, sus propios protagonistas han terminado por sentenciar su vínculo tras una sorprendente aparición pública.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

En los últimos días, la separación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha causado un auténtico revuelo tanto en el ámbito mediático como en el interior de su propia familia. A la luz de estos acontecimientos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han decidido tomar distancia del escándalo que supuso el compromiso fallido de la socialité.

íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

En efecto, Vargas Llosa y Preysler han presumido de su complicidad en las calles de Nueva York, Estados Unidos, donde la pareja busca blindarse de las repercusiones familiares. De hecho, ambos han sido pillados en un momento de lo más romántico en plena vía pública, un gesto con el que develan que su vínculo está más consolidado que nunca.

La pareja enseña su complicidad en Nueva York, Fuente: (Telecinco)

Como si de dos tortolitos se tratase, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han dejado ver muy cariñosos juntos recorriendo las calles de la Gran Manzana. Si bien su intención era alejarse de las miradas indiscretas en el país de Norteamérica, finalmente no han conseguido su objetivo; sin embargo, han dejado en claro que su vínculo avanza contra viento y marea.