Lunes 15 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin y Hande Erçel presumen de su mejor compañía

La pareja de 'Love is in the air' ha vuelto a coincidir.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Kerem Bürsin y Hande Erçel decidieron dar por finalizado su vínculo sentimental, no han sido pocas las veces que han vuelto a coincidir, ya sea por un gesto, una declaración o por sus publicaciones en redes sociales. Precisamente esto último es lo que acaba de suceder, luego de que los protagonistas de 'Love is in the air' se dejaran ver aprovechando al máximo de su mejor compañía.

Kerem Bürsin y Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

Hace unos pocos días atrás, Kerem Bürsin anunciaba su nueva ilusión junto a una persona especial, la cual le ha devuelto la gentileza en las últimas horas. Por su parte, Hande Erçel no se ha quedado atrás y ha decidido hacer lo mismo que su ex al compartir una instantánea en su cuenta de Instagram donde se la puede ver muy bien acompa??ada.

La tierna publicación de Melis Bürsin. Fuente: (Instagram) 

Se trata de las hermanas de Kerem y Hande respectivamente, quienes —acaso sin saberlo— han vuelto a unir a la expareja al compartir el mismo gesto casi en simultáneo. Mientras que Melis Bürsin celebró sus primeros 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram con una tierna foto junto a su hermano cuando eran pequeños, la actriz ha publicado una historia al lado de su hermana, Gamze Erçel.

Hande ha compartido tiempo con su hermana. Fuente: (Instagram)

“Gracias por el cariño”, escribió la hermana de Kerem, dando a entender con su imagen que su popularidad había sido impulsada —en cierto modo— por su propio hermano. Muy distinto es el vínculo actual de Hande con su hermana, quienes han tenido que enfrentar la delicada enfermedad de la pequeña sobrina de la intérprete. Si bien la expareja no ha podido rehacer su vida sentimental tras su separación, no han dejado de presumir la compañía de sus familiares.