Viernes 12 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

La entrañable foto que emocionó a Carmen Borrego 

La colaboradora ha compartido en las redes un emotivo recuerdo.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Carmen Borrego no suele hablar demasiado de sus vínculos familiares, sobre todo cuando se trata de su padre. Sin embargo, este fin de semana la colaboradora ha enseñado su lado más personal cuando compartió una imagen que la ha conmovido absolutamente.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

La hija de María Teresa Campos ha querido echar un vistazo atrás en el tiempo al compartir una fotografía de su infancia, junto a su familia. En la imagen puede verse a Carmen en los brazos de su padre con una magnífica sonrisa durante un día en compañía de Terelu Campos y María Teresa.

La foto de Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

La comunicadora siempre ha manifestado que ella se identifica más con el apellido de su progenitor, por lo que esta tierna instantánea que ha dejado en sus redes sociales es prueba de ello. “Es de las pocas fotos que tengo con mi papi de pequeña. Siempre hacía las fotos. ¡¡¡Siempre en mi corazón!!!”, escribía.

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

La sección de comentarios no tardaba en llenarse de presentaciones de afecto en vista del cariño que tiene Carmen Borrego por su padre. “Ole tú por presentarnos a tu padre D.E.P eres una gran hija”, “Por algo siempre dices yo soy más Borrego y Terelu es más Campos! Esta foto lo dice todo”, “Que bonita foto y que linda estas”, eran algunos de los saludos de parte de sus seguidores.