Lunes 15 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS

La historia detrás del hijo no reconocido de Julio Iglesias

La madre de Javier Santos y el cantante se conocieron en 1975.

Javier Santos. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Este sábado se desvelaba el primer invitado de  ‘¿Quién es mi padre?’. Se trató de Javier Santos, quien asegura ser hijo de Julio Iglesias, por lo que lleva años de cruzada con este estandarte, más precisamente 30 años para que el cantante reconozca su legitimidad. Ahora, el muchacho ha querido contar su historia.

Julio Iglesias. Fuente: (Instagram)

Junto a su madre María Edite Santos, ambos acudieron a numerosos platós de televisión durante la década de 1990, buscando que el padre de Enrique Iglesias reconociera su paternidad y que tratara al mozo como uno más de su familia. Una de las intervenciones más recordadas fue durante ‘Se acabó la siesta’, en Telecinco. Corría el año 1992.

Julio Iglesias y María Edite. Fuente: (Instagram)

De acuerdo con lo relatado por Javier, su madre conoció al cantante en el año 1975, durante una de las participaciones del músico en Sant Feliu de Guixols: “Yo estaba en la sala Las Vegas, él fue allí para una de sus galas y nos conocimos. Él estaba en mi camerino y me preguntó si quería ir a su chalet”, desvelaba la dama.

Javier Santos. Fuente: (Instagram)

El affaire duró poco más de una semana. De acuerdo con María, Julio era alguien “agradable” y “humano”, pero que nunca quiso profundizar sobre si realmente se había enamorado de él.