Viernes 12 de Enero 2024
MAKOKE

Makoke confiesa que está enamorada

La colaboradora deja atrás su último vínculo sentimental y pasa un momento alegre.

Makoke. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Makoke, viene de dejar atrás un romance de casi dos años con Javier Berrio. En el programa 'Fiesta', la ex de Kiko Matamoros se manifestó muy sensible: "No me hagas hablar de eso porque me pongo a llorar, he sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado".

Makoke. Fuente: (Twitter)

Makoke ha compartido un evento muy especial en el que estuvo acompañada de su hija Anita Matamoros, uno de sus refugios más importantes tras la separación. La malagueña asistió al bautizo de su nieto, el hijo de Javier Tudela y Marina Romero, y confesó que está totalmente enamorada del pequeño.

El bautizo del nieto de Makoke. Fuente: (Instagram)

Makoke expresó su orgullo como abuela y le dedicó unas cariñosas palabras a su nieto: "[cariño] en pura esencia, el [cariño] más puro, más increíble, el [cariño] por excelencia. Pequeño Javi, no sabes lo feliz que nos has hecho". Luego, la colaboradora también les compartió sus sentimientos a sus hijos, Anita y Javier: "Si os quiero más, reviento".

Makoke bailó en la fiesta. Fuente: (Instagram)

En medio del festejo, Makoke compartió una emotiva imagen junto a Anita Matamoros y dejó en claro lo bien que le hace su compañía en estos momentos. “Mi mayor vitamina. Te adoro, bebé”, le expresó a su hija. También publicó un video en el que se la vio bailando junto a sus amigas para dejar atrás las penas.