Miércoles 17 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos queda devastada tras recibir una trágica noticia

La presentadora le dedicó unas palabras a una persona especial.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, se expresó acerca de una noticia que la ha afectado en estos últimos días. Se trata del deceso de una personalidad, de la que —detalló— pereció "después de arrastrar durante mucho tiempo serios problemas de salud". La presentadora contó que tuvo "la suerte de disfrut*r durante muchos años de sus programas en televisión".

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos confesó: "Esta semana me ha sobrecogido la [defunción] del presentador Ángel Casas". La colaboradora lo recordó de una manera muy especial en su blog de Lecturas y manifestó: "De alguna manera, fue un profesional que modificó la forma de entrevistar en la pequeña pantalla".

Ángel Casas. Fuente: (Twitter)

El periodista Ángel Casas tenía 76 años y padecía calcifilaxis, una enfermedad grave y poco frecuente en la que se acumula calcio en los pequeños vasos sanguíneos de la grasa y de la piel. El presentador fue uno de los pioneros de los 'talk shows' y Terelu Campos se ha visto influenciada desde sus inicios por él.

Terelu recordó a Ángel Casas. Fuente: (Twitter)

La hija de María Teresa Campos señaló: "Recuerdo que una vez nos invitó a mi madre y a mí a uno de sus espacios en Barcelona para hacernos una entrevista y fue todo un honor". Terelu Campos agregó: "Allí coincidí con Anthony Quinn y con su hijo Lorenzo. Tengo un recuerdo muy especial de ese actor, porque era una persona muy cariñosa"

También te puede interesar: Terelu Campos sentencia a Alejandro Nieto