Viernes 9 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón comparte detalles de su división económica con José Ortega Cano

La diseñadora ha confirmado nuevos datos sobre su separación.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón atraviesa un complicado proceso de divorcio de José Ortega Cano. Se trata de la crónica de un final anunciado, luego de una extensa crisis familiar que, finalmente, ha llegado a su desenlace. Decidida a develar los detalles de su vínculo con el torero y de su inminente separación, la diseñadora ha confesado cómo dividirán su economía tras la disolución del matrimonio.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Si bien la separación legal entre Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue su curso, la todavía esposa del diestro reconoce que no tiene prisa alguna en marcharse de su casa: “Yo sé lo que estoy haciendo y cómo lo estamos haciendo. (…) Estoy haciendo los deberes”, aseguró.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Además, Ana María Aldón ha decidido zanjar los rumores y especulaciones alrededor de la situación económica del matrimonio y sobre cómo dividirán sus cuentas: “Ni yo sé lo que tiene él, ni él sabe lo que tengo yo”, explicó de manera tajante. Según ha asegurado la diseñadora, con el padre de Gloria Camila mantienen sus finanzas por separado: “Siempre lo he dicho”, reiteró.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, esta decisión que ha adoptado la pareja durante los inicios de su vínculo facilitarán los trámites de su separación. Así lo ha llegado a confirmar el propio Ortega Cano: “Estamos en el tema de los abogados pero por supuesto que va a ser un divorcio tranquilo, eso no hay ni que decirlo, pero todavía es pronto para decirte a qué acuerdos vamos a llegar”, aseguró, por lo que todo parece indicar que, a menos de que aparezca algún imprevisto, el desenlace será menos conflictivo de lo que se podía imaginar.