Domingo 4 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

El mensaje de Anabel Dueñas sobre la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La cantante se refirió a lo sucedido.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras darse a conocer la noticia sobre la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, apareció en escena el nombre de Anabel Dueñas. Desde diferentes medios, por lo general contrarios a la de Chipiona, se acercaron fotografías y mensajes que dejaban entrever que entre el empresario y la cantante había algo más que una amistad.

Una de las fotos que supuestamente probaba el vínculo entre Fidel y Anabel, debido a que se puede ver su reflejo en el espejo. Fuente: (Twitter)

Si bien esta situación no es nueva, ya que desde hace mucho tiempo se quiere instalar la posibilidad de una infidelidad de Fidel Albiac hacia Rocío Carrasco, Anabel Dueñas no quiso quedarse en silencio. Por eso utilizó su cuenta de Instagram para responder a todo lo que se dijo en los últimos días.

Anabel Dueñas junto a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En primera instancia, Anabel subió una fotografía en sus historias a la que acompañó con un "todo al fucsia". Tras eso, volvió a replicar la imagen en su página principal, aunque esta vez con un mensaje un poco más extenso. "La inmensidad del fucsia implica Fuerza, Valentía, Cicatrices y no más heridas...Gracias Marea", escribió.

La historia de Anabel Dueñas. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Anabel Dueñas se refiere a las noticias que la vinculaban con la separación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Aunque no se encargó de desmentir nada directamente, dejó en claro de qué lado se encuentra y lo mucho que apoya a su amiga. No hace falta añadir mucho más.