Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El nuevo proyecto de Rocío Carrasco

La hija de la Jurado ha adelantado su nueva producción.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco planea continuar con sus exitosas series documentales y ahora ha desvelado su nuevo proyecto. Si en la primera emisión la hija de Rocío Jurado narraba sus vivencias con Antonio David Flores, en la segunda se enfocó más en los problemas con su familia. 

Pedro y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El nuevo proyecto, sin embargo, tocará otros temas más vinculados con la vida de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Así lo anunciaba la propia Rocío Carrasco durante el pasado fin de semana, cuando acudía a recoger un importante premio que se otorgaba de forma póstuma a su padre por parte de la Federación Española de Boxeo.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

"Vamos a hacer una serie de su vida, estamos preparándola. Estoy muy contenta y muy ilusionada con eso", confirmaba Rocío mientras los miembros de la familia acudían a recibir el galardón. Más tarde, no dudó en hablar con los reporteros allí presentes para dar la buena noticia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De momento, no se sabe mucho más sobre el nuevo proyecto de Rocío, más allá de que será un producto audiovisual que posiblemente comparta formato con las dos entregas preexistentes. A su vez, se desconoce si será La Fábrica de la Tele la productora responsable de llevarlo a cabo.