Viernes 19 de Enero 2024
ANTONIO RESINES

El último parte médico de Antonio Resines

El actor se encuentra aislado.

Antonio Resines. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas te contamos que el intérprete, Antonio Resines, había contraído nuevamente la enfermedad pandémica, a tan solo ocho meses de haberla tenido por primera vez y de haber estado ingresado en el hospital por dos meses, en estado de gravedad. En esta oportunidad, te contamos cómo su esposa ha actualizado su estado de salud.

Hay preocupación por el estado de salud de Antonio Resines. Fuente: (Twitter)

El actor, Resines, llamó la atención de la prensa cuando no asistió a la Semana Internacional de Cine de Valladolid, sitio en el que recibiría la Espiga de Honor por su trayectoria. Es por esto que decidió compartir un video en el que contó, con el humor que lo caracteriza, que está nuevamente aislado en su casa, por tener la enfermedad.

La esposa del actor, Antonio Resines, actualiza su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Tras esto, su esposa, Ana Pérez-Lorente, brindó detalles exclusivos de cómo se encuentra Antonio en la actualidad: "Está fenomenal. Esta vez ha sido un trancazo. Han dicho que estaba ingresado pero no, es negativo ya. Mañana se reincorpora a la grabación de la serie. Está fenomenal", palabras con las que tranquilizó a los seguidores del mediático.

Antonio Resines se encuentra aislado pero en su casa. Fuente: (Instagram)

Por último, explicó que a diferencia de lo que le había sucedido la vez anterior, Antonio Resines se encuentra más animado y que no ha tenido miedo que su salud del colapsara, por lo que ha explicado: “Desde el primer día el doctor le dijo que esto iba a ser un catarrazo, que no iba a pasar de ahí". Ahora queda esperar que el actor se termine de recuperar, para que retome así sus actividades laborales y salga del aislamiento.