Viernes 12 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón no se calla más y arremete contra José Ortega Cano

La maquilladora tanatoria despelleja a la ex pareja de su madre.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Gema Aldón aseguró que abandonará el silencio y que de una vez por todas, el mundo conocerá el verdadero rostro de José Ortega Cano y Gloria Camila. En la emisión de ‘Sálvame’ de ayer lunes, la hija de Ana María retomó su presencia en la televisión, esta vez desde su hogar, se refirió a los malos tratos que la diseñadora padecía a causa del diestro. Sin tapujos, la tanatoestilista despellejó al ex torero. 

Gema Aldón arremete contra José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Con ánimos de volver a presenciar un plató, Aldón, de quien hemos realizado un análisis de sus intereses de ser colaboradora de algún programa en Telecinco, señaló a la ex pareja de su madre y la acusó de ser el problema principal por el que padeció un verano terrorífico. “A mi madre pueden gustarle más o menos mis maneras o mi modo de hablar, pero en ningún momento me ha dicho no des tu opinión porque sabe que todo lo que hablo desde desde el respeto”, inició la tanatoestilista. 

Gema Aldón fulmina al clan Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Yo llevo muchísimos años escuchando a mi madre decir muchas cosas y llorando. He visto a mi madre muy malita, y a mi hermano mal, también. Y me lo he comido yo. Y cuando estaba malamente se tenía que tomar una pastilla”, expresó con lamento Aldón. En tanto, la hija de la diseñadora está decidida a abandonar el silencio sepulcral y salir en defensa de su madre: “Llevo 10 años en mi casa calladita escuchando cómo se habla de mi madre. Ya está bien, Todo tiene un límite”. 

Gema Aldón vuelve a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Según advirtió Gema Aldón, esta semana acudirá al plató de ‘Sálvame’ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Además vaticinó a quién fulminará sin piedad: “Estoy muy enfadada porque ahora Gloria Camila está en una mala etapa y todo el mundo dice ‘pobre Gloria’, pero cuando mi madre que no quería ni levantarse a comer nadie decía ‘pobre Ana María”.