Viernes 26 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se acerca a Kiko Rivera

La tonadillera no se da por vencida.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Fiel a su costumbre, esta semana Isabel Pantoja ha vuelto a enviar flores a la tumba de Paquirri por el Día de Todos los Santos. Sin embargo, este año la tradición ha venido acompañada de un sorpresivo gesto por parte de la tonadillera, en un intento de reconciliarse con su hijo, Kiko Rivera.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

Si el año pasado Isabel quitaba el nombre de su hijo de la dedicatoria, avivando las llamas del enfrentamiento entre ambos, ahora ha recapacitado, volviendo a incluir en una suerte de armisticio simbólico hacia su hijo, de quien tan distanciada se encuentra.

Isabel Pantoja envía flores a la tumba de Paquirri. Fuente: (Instagram)

Hace menos de dos semanas, Isabel Pantoja intentaba acercarse a Kiko luego de que sufriera un ictus que hacía saltar las alarmas dentro del clan, movilizando incluso hasta a su hermana Isa, con quien no tiene relación. Sin embargo, el esposo de Irene Rosales ha asegurado que no iba a dejarles volver a entrar en su vida.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Armándose de paciencia, la cantante entiende que las circunstancias casi obligan a dar tiempo y espacio a su hijo. En este contexto, simplemente han enviado, como todos los años, la corona de flores blancas a la tumba de Paquirri, una tradición que ella cumple religiosamente en las fechas señaladas como el 1 de noviembre.